Why Street Lights are Important

loading icon

La correlación entre el alumbrado público deficiente y la delincuencia

security lighting blog main image

¿El alumbrado público reduce la delincuencia?

Existe una correlación de larga data entre la luz y el crimen. Solo piense en la frase «en un callejón oscuro» y vea lo que le viene a la mente. El alumbrado público es una forma comprobada de reducir los robos, los robos, la desfiguración de la propiedad, los daños a la propiedad y otros delitos que a menudo ocurren en la oscuridad. Al asegurarse de que su propiedad tenga una iluminación adecuada a su alrededor, puede reducir los riesgos y evitar fomentar la actividad delictiva.

Cómo las luces de las calles brillantes mejoran la seguridad y la protección

Como muestra este artículo, las áreas con cortes de alumbrado público a menudo experimentan un aumento de la delincuencia. Los autores descubrieron, a través de un estudio de iluminación realizado en Chicago, que la actividad delictiva se trasladará a áreas más oscuras. Dicen que “los cortes de alumbrado público hacen que el crimen se extienda a los segmentos de calles cercanos”. Esto significa que si el negocio al final de la calle de su propiedad actualizó su iluminación, también debe actualizar la suya.

Los dos delitos más comunes que se descubrió que la iluminación produce son «robos y robo de vehículos motorizados». Pero al invertir en alumbrado público brillante, puede desalentar este tipo de actividad en su negocio.

Durante un experimento realizado en la ciudad de Nueva York, se descubrió que “la provisión de alumbrado público condujo, como mínimo, a una reducción del 36 por ciento en los índices de delincuencia al aire libre durante la noche”.

A través de ambos ejemplos, queda claro que el alumbrado público, y el alumbrado exterior en general, pueden tener un impacto significativo en la reducción del crimen al iluminar las áreas oscuras.

El efecto del horario de verano

Dado que el horario de verano acaba de terminar, de repente vuelve a oscurecer más temprano en la noche. La hora extra de luz que agrega el horario de verano puede no parecer mucho, pero esta luz afecta más de lo que piensas.

Según este estudiosobre la conexión entre iluminación y delincuencia, “se demuestra que en las zonas con menos alumbrado público, un aumento repentino de la luz ambiental produce una…reducción de la delincuencia”. El estudio encontró que el «fuerte aumento de la luz natural durante las horas de mayor actividad criminal» causado por el horario de verano conduce a una «disminución significativa en los robos del 17 por ciento».

security lighting blog image 3

Por lo tanto, si bien el horario de verano reduce los delitos contra la propiedad al agregar luz adicional por la noche, solo ayuda a quienes no tienen suficiente iluminación en su propiedad y es solo una solución temporal.

A medida que el horario de verano llega a su fin, muchas empresas quedan a oscuras.

Sin embargo, si instala la iluminación adecuada en toda su propiedad, especialmente en las áreas mal iluminadas, puede crear el mismo efecto de reducción del crimen que el horario de verano, pero que dure todo el año (y toda la noche).

¿Cuánta energía consume un alumbrado público?

Uno de los grandes inconvenientes de mejorar el alumbrado público alrededor de una propiedad es el costo mensual de hacer funcionar esas luces nuevas. ¿Se está preguntando acerca de los gastos generales mensuales? ¿O cómo la reducción del desperdicio de energía puede afectar ese costo? Aquí hay tres formas en que puede reducir costos sin tomar atajos.

Tres formas de reducir los gastos generales de energía

pole light icons upgrade Actualizar a luces LED

pole light icons smart control Utilice funciones inteligentes

pole light icons solar Elija energía solar
 

pole light icons upgrade Actualización a LED

Una forma de reducir los gastos generales de energía es cambiar las lámparas que consumen mucha energía por iluminación LED. A continuación se muestra una estimación de la energía utilizada por un alumbrado público estándar de 1000 W MH en comparación con un alumbrado público LED con una salida de lúmenes equivalente.

electricity cost comparison v2

Si bien estas dos luces de la calle iluminarán su propiedad y ayudarán a reducir el crimen, la luz LED costará un 70% menos para funcionar cada mes.

pole light icons smart control Funciones inteligentes

Al elegir farolas con funciones inteligentes, como las que pueden detectar la luz solar, atenuar automáticamente o conectarse a Wi-Fi para controles de iluminación simples e inalámbricos, puede estar seguro de que su propiedad está bien iluminada y elimina el desperdicio de energía. En lugar de tener las luces encendidas mientras todavía está brillante afuera, las luces automáticas de la calle tienen tecnología inteligente incorporada para que cada lámpara se encienda cuando usted lo desee.

Principales beneficios de las luces de calle automáticas

  • Reduzca su factura de energía
  • Minimizar el trabajo manual
  • Iluminar desde el atardecer hasta el amanecer

pole light icons solar Iluminación con energía solar

Las luces de calle LED que usan energía solar proporcionarán iluminación exterior que no requiere cableado y su funcionamiento no cuesta prácticamente nada. Además, dado que las luces solares no dependen de la red eléctrica, no se ven afectadas durante los cortes. Por lo tanto, si se corta la energía en su área, las luces de seguridad alimentadas por energía solar continuarán protegiendo su propiedad, sin necesidad de un generador. Consulte este blogpara obtener más información sobre nuestras opciones de iluminación solar para exteriores.

Elegir la iluminación exterior adecuada

Sabiendo que los niveles mejorados de iluminación en toda su propiedad al aire libre reducirán el riesgo de que se produzcan delitos, ahora es el momento de elegir la mejor iluminación para su aplicación.

Siéntase libre de navegar por nuestra línea de farolas. O si desea ayuda con este proceso, simplemente comuníquese con nuestros expertos en iluminación.

Podemos proporcionar servicios de diseño personalizados, abastecimiento de iluminación especial o incluso consejos sencillos sobre qué luces elegir. Además, para aquellos que buscan hacer una ventanilla única para su iluminación exterior, también ofrecemos postes de acero y aluminioen estilo redondo o cuadrado para que pueda completar fácilmente su proyecto.

Llame a nuestro equipo al teléfono de contacto o envíenos un correo electrónico a el formulario de contacopara comenzar.

security lighting blog image 2

Rate this post

Deja un comentario