Todo el mundo está familiarizado con los accesorios que se muestran a la derecha. Las lámparas fluorescentes son una parte omnipresente de la vida.
¿Qué encontrarás en esta Guía?
Una lección rápida sobre la iluminación con tubos fluorescentes
Las lámparas fluorescentes requieren un balasto para funcionar correctamente. El primer trabajo del balasto es proporcionar una ráfaga rápida de voltaje para encender la lámpara. A partir de ahí, regula la corriente. Sin ella, la lámpara consumiría una cantidad cada vez mayor de corriente, y muy rápidamente se sobrecalentaría y se quemaría. El lastre es externo al bulbo; es, en cambio, parte del accesorio, y cuando un balasto comienza a estropearse, se producen parpadeos y otros comportamientos erráticos, momento en el que es necesario reemplazar el balasto. En otras palabras, es un punto de falla más en el sistema, y para reemplazar un balastro defectuoso, debe desconectar la alimentación del accesorio y realizar el trabajo eléctrico; no es una solución tan fácil como simplemente reemplazar la bombilla.
Los tubos LED, por otro lado, vienen con controladores incorporados para regular la corriente y, por lo tanto, no requieren balastos. Si convierte un dispositivo fluorescente en LED, un trabajo bastante simple, quitar el balasto será el último trabajo eléctrico que tendrá que hacer en ese dispositivo.
Entonces, ¿qué es un accesorio listo para LED?
Esta es simplemente una lámpara de tubo que no tiene balasto. Parece un accesorio fluorescente, pero acepta tubos LED, lo que le permite disfrutar de los ahorros de energía y mantenimiento sin tener que pasar por alto un balasto o comprar tubos LED especiales compatibles con balastos.
¿Cuándo compraría un accesorio listo para LED?
La razón principal, por supuesto, sería cuando necesite instalar lámparas nuevas. Las luminarias preparadas para LED le permiten aprovechar la eficiencia energética y la larga vida útil de los tubos LED sin tener que realizar ninguna modificación en sus nuevas luminarias. Su instalación de iluminación será ecológica desde el primer momento.
También puede considerar las luminarias listas para LED cuando desee actualizar sus luminarias existentes a LED. Los accesorios fluorescentes que tiene en su lugar necesitarían quitar sus balastos para que estén listos para LED, por lo que está buscando un trabajo de cableado de cualquier manera. Y si sus accesorios existentes están mostrando su edad, reemplazarlos con accesorios listos para LED le da a su instalación una apariencia fresca y limpia. ELEDLights.com ofrece luminarias listas para LED en longitudes de 4 pies y 8 pies, así como kits de actualización de troffer fluorescente , para aquellos que desean actualizar sus accesorios en lugar de reemplazarlos.