A estas alturas, todos somos bastante conscientes de que la iluminación LED es más eficiente que la iluminación incandescente, halógena, de haluro metálico, de sodio a alta presión, de vapor de mercurio e incluso fluorescente y CFL, pero ¿sabía que puede ser incluso más eficiente que usted? ¿pensó?
Es posible que haya visto los términos «lumen alto» y «lumen ultra alto» utilizados últimamente y se haya preguntado si esos términos solo significan que las luces son más brillantes que las demás. Lo son, pero hay más que eso.
La iluminación de lumen alto (y ultra alto) es como la llamamos cuando una luz tiene una «eficacia luminosa» excepcional. La eficacia luminosa se mide en «lúmenes por vatio», lo que significa la cantidad de salida de luz por vatio de uso de energía. Una bombilla incandescente de 100 W, por ejemplo, tiene una eficacia luminosa de unos 17,5 lúmenes por vatio, lo que significa que se necesitan 100 vatios para producir unos 1750 lúmenes de luz. Cuanto mayor sea la eficacia luminosa, más eficiente será la luz para producir iluminación.
- Una bombilla LED estándar con una eficacia luminosa de 80 lúmenes/vatio utiliza solo 22 vatios para producir la misma cantidad de luz que una bombilla incandescente de 100 W.
- Una bombilla LED de alto lumen con una eficacia luminosa de 103 lúmenes/vatio usaría solo 17 vatios.
- Una bombilla LED de lumen ultraalto con una eficacia luminosa de 117 lúmenes/vatio usaría solo 15 vatios.
La eficiencia de los productos LED de alto lumen significa que a menudo obtiene más luz por el mismo vataje que las luces LED estándar. Los LED de lúmenes ultraaltos le brindan significativamente más luz, a menudo con solo un pequeño aumento en el vataje. ¡Esto da como resultado el mayor ahorro posible de energía y costos!
Si está buscando las luces LED más brillantes con los vatajes más bajos, consulte nuestras luces LED más brillantes y de mayor eficiencia energética. Aquí encontrará luces de lúmenes ultra altos con una eficacia luminosa excepcional para una amplia variedad de aplicaciones comerciales para ayudarlo a ahorrar la mayor cantidad de dinero año tras año con su conversión LED.