Las suspensiones que iluminarán nuestros interiores

¡La nueva tendencia en la iluminación de la decoración se suspende! Y además, en todas las habitaciones de la casa.

Las casas más lujosas, los restaurantes más famosos y las tiendas de moda más sofisticadas de las capitales europeas (Madrid, Londres, París, Berlín….) se inundan de ellas. Están en todas partes y es que, las suspensiones han invadido el mundo de la decoración. Se ha convertido en la gran tendencia favorita del momento que se ha despertado nuestro interior. Resultado: un aspecto estético refinado y elegante. Colocado en la parte superior de la mesa en el comedor creará un ambiente agradable, en un cuarto de baño podrá iluminar desde las esquinas, o en la cocina dará una buena iluminación a nuestra superficie de trabajo. Se están dando un lugar de honor a la suspensión. Entre ellas destacan:

Las suspensiones minimalistas

La bombilla al descubierto, con una suspensión minimalista, ahora cuelga desnuda, dejándose ver por completo en todas las habitaciones de la casa. Ya no hay espacio para que se pose el polvo, en la decoración moderna, reina el minimalismo. Y es que con esta nueva tendencia, las bombillas en sí son un elemento decorativo único, por ello se están renovando en cuanto a diseños y tecnologías.

El estilo escandinavo en nuestras suspensiones

Un aire escandinavo sopla en nuestra decoración, y no perdonará a nada ni a nadie, ni siquiera en los accesorios de iluminación suspendidas: el cobre rosa. Otra gran tendencia: Las lámparas con formas geométricas, que darán un efecto muy gráfico a la sala y que a menudo jugarán un papel paralelo junto a la decoración con alfombras, almohadas y otros accesorios decorativos.

Los trabajos hechos a mano

La gran tendencia de lo hecho a mano, que aportará un toque personal también juega con las suspensiones y otros accesorios. Las lámparas hechas de ralladores de cocina, tarros vacíos en salas de estar, bolas de papel suspendidas en la habitación… el bricolaje toma nuestros techos. Y además de que le damos una segunda vida a los objetos, nos ahorraremos dinero y conseguiremos una lámpara única.

Desde Bombilla Mundo os aconsejamos no poner una única lámpara suspendida para iluminar toda una habitación. Lo mejor es instalar iluminación adicional en los puntos de sombras a los que la lámpara no llega buen. Y ya que la tendencia es construir un espacio único, no dude en poner varios puntos de luz, eso sí, permanezca en la misma idea decorativa para evitar el efecto de desorden.

Nosotros, con más de 25 años dedicados a la iluminación, reconocemos ser unos amantes de las lámparas suspendidas y de esta tendencia vintage por su aire nostálgico. Por ello queremos traeros lo más nuevo en iluminación de la mejor calidad y al mejor precio.

Deja un comentario