La iluminación en riel ha sido durante mucho tiempo una opción popular para restaurantes, oficinas, tiendas, escaparates y espacios de todo tipo donde no se puede instalar iluminación empotrada en el techo. Es versátil, se puede usar como iluminación de acento o de tarea y se puede ajustar fácilmente, lo que permite que la iluminación se mantenga al día con las pantallas cambiantes y los diseños del espacio. También puede dar un aire dramático o mezclarse con el fondo.
La iluminación de riel también se ha basado durante mucho tiempo en bombillas halógenas o incandescentes. Estas lámparas se calientan, se queman rápidamente y usan mucha energía en el camino. Los cabezales de iluminación de riel modernos ofrecen una opción significativamente mejorada: la tecnología LED.
¿Qué encontrarás en esta Guía?
Beneficios de las luces de riel LED para su resultado final
Fin a los reemplazos interminables de bombillas
En los negocios, el tiempo es dinero. Cuanto más podamos hacer para eliminar tareas innecesarias, más tiempo podrán dedicar nuestros empleados a tareas productivas y rentables. Las bombillas incandescentes tienen una vida útil promedio de alrededor de 1000 horas. Las bombillas halógenas duran entre 450 y 1000 horas. Si sus luces de riel halógenas están en funcionamiento 14 horas al día, lo que no es inusual para un restaurante o una tienda, reemplazará cada una de las bombillas de sus luces de riel entre 5 y 10 veces en el transcurso de un año. Digamos que tiene 30 cabezales de luz de pista. Eso es hasta 300 veces que uno de sus empleados tiene que bajar una escalera cada año.
Compare esto con el LED: con una vida útil promedio de 50,000, los cabezales de las luces de riel LED normalmente funcionarán durante diez años, sin necesidad de cambios de bombilla ni mantenimiento. Durante diez años, nuestro negocio de ejemplo anterior se liberaría de 3.000 cambios de bombillas halógenas.
Buen rendimiento
Las temperaturas superficiales de las lámparas halógenas e incandescentes pueden ser casi tres veces más altas que las de los LED. Esto puede tener un impacto medible en la temperatura ambiente y aumentar los costos de refrigeración en climas cálidos.
Si bien puede ser tentador plantear la idea de que las luces de mayor temperatura complementan su sistema de calefacción en invierno, la iluminación es una fuente de calor significativamente menos eficiente que su sistema HVAC especialmente diseñado. Está mejor con una iluminación de temperatura más baja y dejando que su sistema de calefacción haga el trabajo para el que fue creado.
La prueba está en la factura eléctrica
Toda esa energía térmica desperdiciada producida por las bombillas halógenas e incandescentes de las luces de riel se carga a su factura de electricidad. En nuestro ejemplo anterior, esas bombillas halógenas de 32 W que se calientan durante 14 horas al día agregan $ 350 en energía desperdiciada a sus costos de energía cada año.
Cuando agrega los $ 150 a $ 300 / año en bombillas halógenas de reemplazo, después de solo dos años habrá gastado lo que le habría costado cambiar a LED. La diferencia es que, sin hacer ese cambio, esos costos adicionales continúan, año tras año. Para cuando hayan pasado diez años, habrá desperdiciado hasta $4800 en hacer funcionar y reemplazar 30 bombillas halógenas en sus luces de riel.
O podría cambiar a LED hoy y, a la larga, salir adelante.
Hacer el cambio (o elegir LED para nuevas instalaciones en primer lugar)
ELEDLIGHTS.com ofrece cabezales de luces de riel LED que son compatibles con los rieles más comunes del mercado: estilo H de 3 conductores. Si está instalando iluminación nueva, tenemos secciones de rieles y alimentaciones finales en vivo disponibles como accesorios.
Nuestras luces de riel, disponibles en blanco y negro para combinar con cualquier decoración, son compactas, totalmente ajustables (360° en horizontal, 180° en vertical) y compatibles con atenuadores Triac.
Debido a que las luces de riel a menudo se usan para exhibiciones minoristas y restaurantes, un alto índice de reproducción cromática (CRI) es importante: no desea que sus productos o alimentos se vean «apagados». Con un CRI >90, nuestras luces de riel brindan una excelente reproducción del color.
Si tiene preguntas sobre cómo reemplazar o instalar iluminación en riel, nuestros expertos en iluminación están aquí para ayudarlo. Puede ponerse en contacto mediante el chat en vivo, enviando una nota a el formulario de contacoo llamando al (215) 355-7200. Mientras tanto: Eche un vistazo a nuestras luces de riel LED de alto rendimiento y alta eficiencia para entornos comerciales, minoristas y de oficina.