¿Funcionarán los tubos LED con mis accesorios T12?

tombstones 1 1

Los tubos adecuados para su dispositivo

Una pregunta que recibimos mucho de los clientes que buscan convertir sus lámparas fluorescentes a LED es: «¿Qué tubos funcionarán con mis lámparas T12?» Tenemos tanto una respuesta rápida como una larga. Respuesta rápida primero: ¡Cualquier tubo LED T8 también encajará en un dispositivo fluorescente T12!

Tubos fluorescentes T12 frente a T8

La principal diferencia entre los tubos T8 y T12 es el diámetro del tubo. Los tubos T12 tienen 1,5″ de diámetro, mientras que los T8 tienen solo una pulgada. Todas las demás cosas (tamaños de enchufe, longitudes, distancia entre pines) son iguales. Los tubos LED T8 no se caerán si intenta instalarlos en un accesorio T12: encajarán bien. Pero aquí hay algunas noticias aún mejores: si tiene un dispositivo T12, la conversión a LED será aún más fácil que con un dispositivo T8. Esto se debe a que los dispositivos T12 tienen lápidas no desviadas, exactamente lo que necesita. necesidad de tubos LED. Los dispositivos T8 tienen lápidas desviadas, y esas lápidas deben reemplazarse como parte de la conversión a LED. No es mucho trabajo adicional de ninguna manera, pero ¿no es bueno saltarse algo de trabajo?

Instalación de tubos LED

Preparar su lámpara para tubos LED es un proceso rápido y simple: después del primero (donde le está cogiendo el truco), la mayoría de las personas pueden convertir una lámpara en minutos.
Vea a uno de los miembros de nuestro equipo guiarlo a través del proceso a continuación. Tenga en cuenta, sin embargo, que este video implica la instalación de uno de nuestros tubos en un accesorio T8, por lo que nuestro miembro del equipo debe reemplazar las lápidas existentes. Si bien aún deberá completar los pasos de cableado en el video para asegurarse de que sus lápidas funcionen con sus nuevos tubos LED, no necesitará reemplazar las lápidas si está usando un accesorio T12.

La actualización ideal para los accesorios T12 y T8

Cambiar sus accesorios existentes por tubos LED puede reducir sus facturas de luz a la mitad y aumentar la vida útil de sus luces en casi un 70 %. Además, la vida operativa de sus tubos no se ve degradada por el uso de sensores de ocupación u otros sistemas de control, lo que los convierte en la opción perfecta para las oficinas que buscan ahorrar en sus facturas de energía. Compre nuestros tubos LED (¡todos los cuales se ajustan a las luminarias T12!)y comience a ver ahorros en sus costos de iluminación hoy.

Rate this post

Deja un comentario