Ha escuchado que la iluminación LED usa mucha menos electricidad, dura mucho más y emite una luz más brillante. Ya tiene luces de tubo fluorescente en su hogar o negocio, y se pregunta si puede instalar tubos LED en estos accesorios o si necesitará cambiar los accesorios por algo diseñado para LED.
¡Buenas noticias! ¡Puede usar tubos LED en sus accesorios existentes! Pero primero debe comprender los diferentes tipos de tubos LED.
Hay dos tipos básicos en el mercado en este momento: reemplazos directos directos y los tubos LED de actualización más comunes (y menos costosos). Echemos un vistazo a ambos.
¿Qué encontrarás en esta Guía?
Tubos de reemplazo directo directo
También conocidos como «compatibles con balasto» o «plug and play», estos son tubos LED que literalmente puede colocar en su dispositivo existente y listo. Bien quizás. Lo primero que debe saber es que existen tres tipos de lámparas fluorescentes: balasto magnético (inductivo), balasto electrónico y balasto de encendido instantáneo. La mayoría de los reemplazos directos funcionan con uno o dos de estos, pero no con todos, por lo que debe asegurarse de saber qué tipo de lastre tieney también con qué lastre funcionará el tubo. ELEDLights lleva un tubo de 4 pies compatible con balasto que funciona con la mayoría de los balastos electrónicos de arranque instantáneo. También se puede usar con lámparas que no tienen balasto, lo que significa que si el balasto de su lámpara fluorescente se estropea, simplemente puede quitar el balasto,
Tubos LED de actualización
Los tubos «Retrofit» funcionan con todas las luminarias fluorescentes, así como con las luminarias LED sin balasto. Para usarlos con sus luminarias fluorescentes existentes, solo necesitará unos minutos para volver a cablear la luminaria para evitar el balasto. Esta es una tarea bastante simple. Si sabe cómo desconectar la alimentación principal de las luces, puede seguir las instrucciones básicas y tiene un destornillador, un alicate, cinta aislante y tuercas para cables, puede hacerlo usted mismo.
Cuando compre sus tubos, vendrán con una hoja de instrucciones de instalación que lo guiará a través de la instalación con diagramas, y debe asegurarse de seguir esas instrucciones, pero la esencia básica de actualizar su lámpara fluorescente para que funcione con tubos LED es esta :
- Después de desconectar la alimentación, retire los tubos fluorescentes y abra la lámpara.
- Desconecte el cableado entre el lastre y los tubos (y entre el arrancador y los tubos en el caso de un lastre magnético). Cubra los cables no utilizados con tuercas y guárdelos.
- Conecte los cables de línea y neutro a los enchufes G13 en el extremo «vivo» de la lámpara. (Solo un extremo del tubo necesita energía). Envuelva sus conexiones con cinta aisladora y asegúrelas con tuercas.
- Asegúrese de que el dispositivo esté correctamente conectado a tierra, luego ciérrelo e instale sus nuevos tubos LED.
El primer accesorio puede ir un poco lento a medida que encuentra su camino, pero una vez que sepa lo que está haciendo, podrá navegar a través de ellos.
También puede tener una buena idea de lo que implica a través de este video de Kent Diego, donde él pasa por alto un balasto electrónico para instalar tubos LED en la luz fluorescente de su tienda:
ELEDLights.com ofrece tubos de luz LED T8 de 2, 4 y 8 pies.
Accesorios de reemplazo
Por supuesto, puede optar por reemplazar sus lámparas fluorescentes por completo. Tal vez sean viejos y lo parezcan, o tal vez esté actualizando a LED de alto lumen y no necesite usar tantos tubos como ha estado usando. Reemplazar un accesorio puede ser más fácil que quitar un balasto: simplemente desconecte el dispositivo viejo y conecte el nuevo a los mismos cables. Cuando compra un accesorio de iluminación lineal listo para LED de ELEDLights.com, también obtiene un 5% de descuento en cualquier tubo de luz LED que compre con él.
¿Todavía tienes preguntas?
Si necesita más información antes de tomar la decisión de actualizar a la iluminación LED, llame, envíe un mensaje de texto o envíe un correo electrónico a nuestras instalaciones de la Costa Este( 215-355-7200) o a nuestras instalaciones de la Costa Oesteal (858) 581-0597