Cómo usar tubos LED en sus lámparas fluorescentes

Depositphotos 56427655 s 2015 Ha escuchado que la iluminaci√≥n LED usa mucha menos electricidad, dura mucho m√°s y emite una luz m√°s brillante. Ya tiene luces de tubo fluorescente en su hogar o negocio, y se pregunta si puede instalar tubos LED en estos accesorios o si necesitar√° cambiar los accesorios por algo dise√Īado para LED.

¬°Buenas noticias! ¬°Puede usar tubos LED en sus accesorios existentes! Pero primero debe comprender los diferentes tipos de tubos LED.

Hay dos tipos básicos en el mercado en este momento: reemplazos directos directos y los tubos LED de actualización más comunes (y menos costosos). Echemos un vistazo a ambos.

Tubos de reemplazo directo directo

Tambi√©n conocidos como ¬ęcompatibles con balasto¬Ľ o ¬ęplug and play¬Ľ, estos son tubos LED que literalmente puede colocar en su dispositivo existente y listo. Bien quiz√°s. Lo primero que debe saber es que existen tres tipos de l√°mparas fluorescentes: balasto magn√©tico (inductivo), balasto electr√≥nico y balasto de encendido instant√°neo. La mayor√≠a de los reemplazos directos funcionan con uno o dos de estos, pero no con todos, por lo que debe asegurarse de saber qu√© tipo de lastre tieney tambi√©n con qu√© lastre funcionar√° el tubo. ELEDLights lleva un tubo de 4 pies compatible con balasto que funciona con la mayor√≠a de los balastos electr√≥nicos de arranque instant√°neo. Tambi√©n se puede usar con l√°mparas que no tienen balasto, lo que significa que si el balasto de su l√°mpara fluorescente se estropea, simplemente puede quitar el balasto,

Tubos LED de actualización

Los tubos ¬ęRetrofit¬Ľ funcionan con todas las luminarias fluorescentes, as√≠ como con las luminarias LED sin balasto. Para usarlos con sus luminarias fluorescentes existentes, solo necesitar√° unos minutos para volver a cablear la luminaria para evitar el balasto. Esta es una tarea bastante simple. Si sabe c√≥mo desconectar la alimentaci√≥n principal de las luces, puede seguir las instrucciones b√°sicas y tiene un destornillador, un alicate, cinta aislante y tuercas para cables, puede hacerlo usted mismo.

Cuando compre sus tubos, vendrán con una hoja de instrucciones de instalación que lo guiará a través de la instalación con diagramas, y debe asegurarse de seguir esas instrucciones, pero la esencia básica de actualizar su lámpara fluorescente para que funcione con tubos LED es esta :

  • Despu√©s de desconectar la alimentaci√≥n, retire los tubos fluorescentes y abra la l√°mpara.
  • Desconecte el cableado entre el lastre y los tubos (y entre el arrancador y los tubos en el caso de un lastre magn√©tico). Cubra los cables no utilizados con tuercas y gu√°rdelos.
  • Conecte los cables de l√≠nea y neutro a los enchufes G13 en el extremo ¬ęvivo¬Ľ de la l√°mpara. (Solo un extremo del tubo necesita energ√≠a). Envuelva sus conexiones con cinta aisladora y aseg√ļrelas con tuercas.
  • Aseg√ļrese de que el dispositivo est√© correctamente conectado a tierra, luego ci√©rrelo e instale sus nuevos tubos LED.

El primer accesorio puede ir un poco lento a medida que encuentra su camino, pero una vez que sepa lo que está haciendo, podrá navegar a través de ellos.
También puede tener una buena idea de lo que implica a través de este video de Kent Diego, donde él pasa por alto un balasto electrónico para instalar tubos LED en la luz fluorescente de su tienda:


ELEDLights.com ofrece tubos de luz LED T8 de 2, 4 y 8 pies.

Accesorios de reemplazo

Por supuesto, puede optar por reemplazar sus lámparas fluorescentes por completo. Tal vez sean viejos y lo parezcan, o tal vez esté actualizando a LED de alto lumen y no necesite usar tantos tubos como ha estado usando. Reemplazar un accesorio puede ser más fácil que quitar un balasto: simplemente desconecte el dispositivo viejo y conecte el nuevo a los mismos cables. Cuando compra un accesorio de iluminación lineal listo para LED de ELEDLights.com, también obtiene un 5% de descuento en cualquier tubo de luz LED que compre con él.

¬ŅTodav√≠a tienes preguntas?

Si necesita más información antes de tomar la decisión de actualizar a la iluminación LED, llame, envíe un mensaje de texto o envíe un correo electrónico a nuestras instalaciones de la Costa Este( 215-355-7200) o a nuestras instalaciones de la Costa Oesteal (858) 581-0597

Rate this post

Deja un comentario