Cómo convertir luces fluorescentes de tienda de 8 pies en LED

8ft shop lights blog thumbnail

¬ŅSigue funcionando las luces fluorescentes en su taller?

Muchos de nosotros nos acostumbramos tanto a la iluminaci√≥n ¬ęmeh¬Ľ que olvidamos que puede ser mejor. Aguantamos un √°rea tenue u oscura, esforz√°ndonos por ver los detalles mientras trabajamos. Muchos de nosotros, como uno de nuestros otros clientes con este problema, hemos recurrido a complementar la iluminaci√≥n inconveniente con l√°mparas incandescentes, hal√≥genas o de halogenuros met√°licos a√ļn m√°s costosas de operar.
Entonces, los balastos que zumban y las bombillas parpadeantes pueden ser una irritaci√≥n regular, especialmente cuando fallan, y tienes que reemplazar uno tras otro. ¬ŅEst√° cansado de tener una pila de tubos de 8 pies quemados que ocupan espacio? Los clientes anteriores a los que hemos ayudadose han enfrentado a este problema, porque los servicios de recolecci√≥n de basura a menudo no se deshacen de los desechos peligrosos.
Evite las molestias de encender luces fluorescentes; la conversi√≥n a LED puede marcar una gran diferencia para cualquier espacio de trabajo. Adem√°s de resolver los problemas anteriores, reemplazar las luces fluorescentes de su tienda de 8 pies con tubos LED tambi√©n reduce significativamente los costos operativos con el tiempo. Esto se debe a que las luces LED reducen el uso de energ√≠a en un 50-60 %. Estos ahorros amortizan r√°pidamente los costos iniciales de las l√°mparas y, a partir de ese momento, sus luces pondr√°n ahorros mensuales de energ√≠a en su bolsillo durante los pr√≥ximos a√Īos.

Dos opciones para convertir las luces fluorescentes de la tienda en LED

Una vez que haya decidido actualizar la iluminación de su tienda, deberá decidir actualizar sus accesorios antiguos o comprar otros nuevos.
Si no tiene ning√ļn problema con las l√°mparas de su tienda existentes (se ven bien, est√°n en buen estado, les quedan a√Īos de vida √ļtil), puede mantenerlas donde est√°n. Despu√©s de solo un peque√Īo ajuste de cableado, puede usar nuestros tubos T8/T12 de 8 pies. Estos tubos de derivaci√≥n de balasto son compatibles con luminarias fluorescentes y vienen con terminaciones tradicionales o HO.
Alternativamente, si desea actualizar el aspecto, la ubicación o la cantidad de accesorios, si sus accesorios ya no funcionan correctamente o si está comenzando un nuevo proyecto de iluminación, tenemos muchas opciones disponibles para nuevos accesorios de iluminación LED para tiendas.

Opción 1: Modernización de las luces fluorescentes de su tienda de 8 pies con LED

Por lo tanto, desea mantener las luces de su tienda actual y simplemente cambiarlas por bombillas LED de 8 pies. No hay problema: este es un trabajo de cableado simple que toma alrededor de cinco minutos por accesorio, una vez que lo dominas. Todo lo que necesita hacer es quitar el balasto de su lámpara (¡diga adiós a los balastos que fallan para siempre!) y conecte la alimentación principal directamente a los enchufes de la lámpara.
Tenemos un video tutorial rápido a continuación. Si es más un lector, también hemos creado una hoja de instrucciones de una página para adaptar lámparas fluorescentes de 8 pies a LED.

¬ŅListo para convertir las luces de su tienda a LED? Nuestro tubo LED m√°s popular para luces de tiendas es la bombillaLED para tiendas de 8 pies de alto lumen . Es un excelente equilibrio entre una mayor salida de luz y precio, y se encuentra justo en el medio de nuestra l√≠nea.
Para ver nuestras otras opciones, incluido un reemplazo para bombillas HO con casquillos R17D, dir√≠jase a nuestra categor√≠a de tubos de luz LED para tiendas de 8 pies. Los tubos en existencia generalmente se env√≠an dentro de un d√≠a h√°bil desde el almac√©n m√°s cercano. 

Opción 2: Instalación de nuevos accesorios de iluminación LED para tiendas de 8 pies

Si, en cambio, elige la puerta n√ļmero 2, entonces comprar√° accesorios LED nuevos.
La alternativa m√°s delgada y rentable a las luces fluorescentes para tiendas es nuestra l√°mpara LED integrada para tiendas de 8 pies. Tiene aproximadamente el mismo di√°metro que un tubo fluorescente, pero esas dimensiones delgadas contienen tanto la fuente de luz comola l√°mpara. Adem√°s, la carcasa sellada mantiene los desechos fuera del accesorio, lo que significa menos tareas de mantenimiento que realizar en el taller.
Estas lámparas integradas para tiendas se pueden instalar al ras contra el techo o la pared, o suspendidas de cables. Conecte 2 o 3 de ellos de extremo a extremo para reducir la cantidad de trabajo eléctrico requerido; conecte el primer accesorio a su fuente de alimentación, luego simplemente conéctelo.
Si no est√° atado a longitudes de luminarias de 8 pies, ofrecemos una colecci√≥n completa de luminarias LED para tiendas, desde independientes b√°sicas hasta conectables de extremo a extremo, y desde herm√©ticas al vapor para tiendas polvorientas y h√ļmedas hasta luces modernas de alto estilo para ingenier√≠a. y tiendas de alta tecnolog√≠a que quieren dejar una huella en los clientes visitantes.
Sin embargo, si desea algo que se parezca a sus l√°mparas antiguas y, al igual que sus l√°mparas antiguas, use tubos que pueda cambiar, a√ļn puede aprovechar los ahorros de energ√≠a y la longevidad de los LED con nuestros LED de 8 pies de 1 y 2 l√°mparas. accesorios
Estas luminarias sin balasto no necesitan ninguna adaptación para funcionar con tubos LED; simplemente inserta los tubos como lo haría con sus viejos accesorios. Puede encontrarlos en nuestra página de accesorios LED-Ready T8. Además, cuando nos compra tubosde luz LED para tiendas de 8 pies al mismo tiempo que los accesorios, instantáneamente ahorra un 5 % adicional en los tubos.

Estamos aquí para ayudar

Si tiene problemas específicos de iluminación de la tienda que desea resolver o tiene preguntas sobre cómo actualizar la iluminación en su situación específica, ELEDLIGHTS está aquí para ayudarlo en cada paso del proceso. Comuníquese con nosotros al (215) 355-7200 o envíe un correo electrónico a el formulario de contaco.

Rate this post

Deja un comentario