Las bombillas LED de filamento: El futuro de estilo vintage

Bombillas con filamento LED e incandescentes

La diferencia no se notará a la vista pero sí en el ahorro para su bolsillo

Como ya habrá podido darse cuenta, la tendencia del diseño vintage en la iluminación está siendo un fenómeno que se ha establecido como favorito en muy poco tiempo. Su encanto decorativo es insuperable por su calidez y su fama nostálgica. Pero ante el hecho de que el futuro de las bombillas incandescentes se tambalea al borde del olvido, algo que es obvio, últimamente se estudia la manera de introducir estas características propias de su diseño en productos futuros y, algunos, ya están empezando a destacar en esta categoría. Introducción a las bombillas con filamento LED estilo vintage.

Estas versiones alternativas a las bombillas incandescentes de estilo vintage están empezando a surgir con un filamento hecho, en lugar de con el tungsteno de costumbre, con la beneficiosa tira de LED. Perfectamente imitando el estilo de las antiguas bombillas, estas otras están realizadas con filamentos de tiras de LED que consiguen casi ser indistinguibles de las incandescentes. Observe las siguientes imágenes

¿Puede usted notar la diferencia entre ambas?

Inmediatamente podrá notar que a diferencia de la bombilla LED estándar, esta bombilla está hecha al completa de de vidrio transparente, proporcionando una salida de luz máxima en todas las direcciones, ya no se ve obstaculizada por ningún plástico en la base de la bombilla, en la parte superior del casquillo. Realizadas por la marca Bell, estas bombillas vintage LED con filamentos vienen en diversas formas: estándar, vela, esférica, globo y Edison en sus variantes regulables y no regulables.

Ese ambiente auténtico del estilo vintage se consigue especialmente en las bombillas tipo Edison, con una temperatura de color cálida de 2000k que recrean de una forma bella un ambiente íntimo y personal, característico de bombillas de filamento incandescentes. Sus versiones regulables hacen que éstas tengan ese brillo aún más cálido, además de que recrean a la perfección esta atmósfera vintage tan querida por muchos. Un magnífico trabajo de Bell por la perfección al detalle que junto a su reconocida calidad, le hará asegurarse muchos más años de servicio fiel a ustedes.

Entonces, ¿cuál es el gran reto? Algunos fabricantes ya han realizado bombillas LED con filamentos. ¿Y?

A menos que haya estado viviendo en otro planeta, usted ya debe haber oído sobre los beneficios de la iluminación tipo LED. Estas bombillas funcionan con un consumo de 4 vatios, mientras que producen la misma emisión de luz que una bombilla incandescente normal. Eso significa que por el gasto normal del tipo de bombilla tradicional de 60W, con ésta otra podrá iluminar toda la casa y no excederá de esos 60 vatios. Piense en lo que ahorrará en su factura de electricidad. Sin duda, las bombillas LED tendrán el propósito de no sólo proporcionar una bonita luz y ser seguras, ahora también podrán usarse para iluminar su casa con un bonito estilo y en no dejar que usted se preocupe por el consumo de electricidad en su factura. Además, dentro de no mucho tiempo la UE hará un llamamiento por ley para sacar fuera del mercado las bombillas incandescentes.

Rate this post

Deja un comentario