Balastos magnéticos o electrónicos: ¡una manera fácil de saber cuál tiene!

cms magnetic ballast

Una forma rápida de determinar si sus lámparas fluorescentes funcionarán con tubos LED de inserción directa

Los tubos LED compatibles con balastos, ¬ęplug and play¬Ľ o ¬ędirect drop-in¬Ľ facilitan la actualizaci√≥n a la tecnolog√≠a LED de larga duraci√≥n y ahorro de costos: simplemente retire los tubos fluorescentes de su dispositivo y coloque los tubos LED. , los tubos LED de inserci√≥n directa son compatibles solo con dispositivos que tienen balastos electr√≥nicos. Puede determinar si tiene un dispositivo compatible en segundos. Simplemente encienda la luz, luego tome una foto del accesorio con su tel√©fono inteligente o c√°mara digital.

  • Si no hay bandas oscuras en la imagen resultante, tiene un balasto electr√≥nico que funcionar√° con tubos LED de inserci√≥n directa.
  • Si ve bandas oscuras en la imagen, deber√° quitar el balasto del dispositivo (una tarea f√°cil) y usar nuestros tubos LED est√°ndar.
Rate this post

Deja un comentario

cms electronic ballast
Foto de iPhone que muestra una lámpara fluorescente con balasto electrónico. El accesorio es compatible con tubos LED empotrables.
  cms magnetic ballast 1
Foto de iPhone que muestra una lámpara fluorescente con balastro magnético. El accesorio no es compatible con los tubos LED empotrables.